¿Olvidó su contraseña, pulse aquí?

coleccionoeuros.com

NORMAS GENERALES DE USO


El usuario accede de forma voluntaria a este sitio web, por tanto lo utilizará según este aviso legal conforme a la ley, buena fe, moral y buenos modales.


El uso de este sitio implica la aceptación de sus condiciones legales.


La web se compone de una zona pública y una zona de acceso privado restringida a los usuarios de Coleccionoeuros.com que informan de sus datos personales y tienen asignada un usuario y contraseña de uso personal e intransferible. El usuario asume la responsabilidad de los daños directos o indirectos, derivados del posible uso indebido, así como su cesión a terceros. Por esta razón Coleccionoeuros se reserva el derecho a modificar las contraseñas del usuario por seguridad.


Se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal, así como su sitio web.


Coleccionoeuros.com tiene como objetivo el facilitar el acceso a la información de interés para el usuario de forma actualizada y exacta. El alta y uso de esta web es gratuito durante un periodo de tiempo que se cambiará cuando la propiedad de la web lo crea oportuno. Por ello el usuario podrá ponerse en contacto con nosotros para aportar sugerencias o cualquier otra información que pudiera ser de interés para la mejora del sitio web. Puede contactar con nosotros a través de info@coleccionoeuros.com




PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL


El acceso a este sitio web no implica la adquisición por parte del usuario de cualquier derecho de propiedad sobre su contenido.


Coleccionoeuros.com se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar cualquier contenido de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Coleccionoeuros.com se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio web, así como la prestación de cualquier servicio sin previo aviso y en cualquier momento por razones técnicas, de seguridad, mantenimiento o cualquier otro motivo.


Coleccionoeuros.com no es responsable de la interrupción del servicio, demora, mal funcionamiento o demás inconvenientes que puedan producirse por causas que escapen de su control, ni es responsable por los perjuicios que ello pueda acarrear al usuario.


Los datos contenidos en el sitio web pueden ser incorrectos a pesar del esfuerzo realizado por Coleccionoeuros.com para que esto no suceda, por tanto no será responsable de los daños o perjuicios derivados de su uso.


Coleccionoeuros.com no es responsable de las opiniones vertidas en sus foros, ni de las publicaciones por parte de los usuarios.


Coleccionoeuros.com no es responsable de los daños o perjuicios resultantes del uso de este sitio web.



LEY APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES


Coleccionoeuros.com los términos y condiciones de este sitio web se regirán por la legislación española


Ante cualquier discrepancia que pueda surgir entre el usuario y Coleccionoeuros, ambas partes acuerdan someterse a los tribunales y jueces de Valladolid, España.

 

TITULARIDAD DE LA WEB

 

Esta web pertenece a la empresa KING SILVER S.L. con NIF B14474290 y con domicilio en Francisco Quevedo 33, 47151 Boecillo (Valladolid) con teléfono 983 548 906


Suscripción anual - Aviso legal y normas de uso - info@coleccionoeuros.com

(Para cualquier consulta o para reportar cualquier error en la web no dude en ponerse en contacto con nosotros, gracias)


© 2014 Todos los derechos reservados coleccionoeuros